Portada » Posse aseguró que la boleta de Larreta «es muy fuerte en la Provincia»

Posse aseguró que la boleta de Larreta «es muy fuerte en la Provincia»

Compartir la nota

Con la ya mira puesta en la campaña electoral, el intendente de San Isidro y precandidato a gobernador bonaerense de Juntos, Gustavo Posse, le quitó importancia a los malestares por el lugar de la Unión Cívica Radical luego del cierre de listas y aseguró que el radicalismo «tiene una posición muy fuerte» dentro de Juntos por el Cambio.

Tras un cierre de listas que dejó ganadores, perdedores (y también heridos) en todos los bandos, el partido centenario no fue la excepción y entre algunos sectores del mismo radicalismo, se cuestionan los acuerdos alcanzados con el sector amarillo. En diálogo con los medios, Posse dejó en claro que en la Provincia de Buenos Aires «hay cerca de 60 precandidatos a intendente, y la composición en las listas de diputados nacionales y las seccionales del interior, es muy fuerte».

En este sentido, Posse insistió en subrayar la integridad y la unidad de la alianza y afirmó que «primero pertenecemos a Juntos por el Cambio y después pertenecemos a nuestros partidos de origen». Además, el intendente de San Isidro manifestó que «están dadas las condiciones para poder hacer las cosas bien en la Provincia y dar vuelta la página».

«La boleta que tenemos es muy fuerte en la Provincia, con la presencia de Horacio, de Gerardo, de Diego, así que vamos muy fuertes a la elección, pero con humildad», valoró Posse.

Asimismo, el precandidato a vicegobernador de Santilli analizó la situación de la Provincia y criticó duramente al gobierno de Axel Kicillof. «La gestión actual fue muy deficitaria en todos los rubros, no hay un sólo rubro o sector provincial donde se haya trabajado, que indique que  el gobernador va a ser reelecto», señaló el jefe comunal de San Isidro.

Por otro lado, Posse destacó la figura del diputado nacional y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y remarcó que «hace escasos 16 meses, más de 4 millones de  bonaerenses votaron por él».

«Si realmente se quiere lograr un cambio, es necesario que Rodríguez Larreta y Santilli sean el tándem triunfalista, porque si no tenés la Provincia de Buenos Aires, se hace mucho más difícil», concluyó el jefe comunal de San Isidro.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.