Portada » Omar López durísimo contra el radicalismo: “Solos no son nada”

Omar López durísimo contra el radicalismo: “Solos no son nada”

Compartir la nota

El concejal de Juntos por Lanús Omar López analizó la interna del espacio y rechazó las críticas de la UCR al manifestar: “El radicalismo por sí solo no va a lograr nada, solos no son nada”.

De esta manera, el edil oficialista, de extracción peronista, cargó con dureza contra el sector radical de la coalición, a raíz de las críticas públicas del espacio hacia el PRO y disparó: “Flaco favor le hacen a la coalición. Espero que recapaciten todos los compañeros radicales, vienen de haber tenido el 1% de los votos y creo que no han reflexionado bien sobre eso”.

“El radicalismo supone que hay que batallar con quien sea y se equivoca. Las discusiones deben darse puertas adentro, después si se tiene que ir a interna se va, pero hay que cuidar los modos” señaló Omar López.

Asimismo, el edil oficialista manifestó su rechazo a las declaraciones del titular de ATE Lanús, Walter Pintos, quien tildó al gobierno de Grindetti de “discriminatorio” por excluirlo de la paritaria de municipales y señaló: “ATE no registra como gremio municipal, pueden decir lo que se les dé la gana, pero ellos tienen que tratar de tener afiliados. Gracias a Dios son muy poquitos los que integran esta agrupación”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, López insistió: “Las demás agrupaciones siempre trataron de negociar con una buena base de afiliados y sobre todo con gestión. Creo que ATE ha tomado el camino equivocado en el ingreso. Si ellos quieren estar, tienen que empezar a hacer lo mismo”.

Por otro lado, el concejal de Juntos criticó el congelamiento de precios anunciado por Sergio Massa y expresó: «Se sale con trabajo. Los controles de precios patoteriles nunca han funcionado en este país, hay tener un plan económico que sea realmente eficiente».

«Hay que estabilizar el país y ver como generamos empleo, hay una inestabilidad de Gobierno fenomenal. Plantear una eliminación de las PASO ahora es consecuencia directa de esto» añadió.

Para finalizar, López se refirió al proyecto de presupuesto municipal 2023 y aseguró: “Queremos tener un presupuesto municipal como corresponde”. Sin embargo, advirtió: “Se vuelve bastante complejo lograrlo con 100% de inflación y con la infinidad de inconvenientes que esta situación social nos acarrea”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.