Portada » Morell: «Todavía estamos en deuda con los aumentos de salarios»

Morell: «Todavía estamos en deuda con los aumentos de salarios»

Compartir la nota

El concejal por el Frente de Todos Claudio Morell realizó un balance del año del FdT y afirmó: “Estamos mejor, pero todavía seguimos en deuda con los aumentos de salarios”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Morell remarcó que «parecerían estar acomodándose todas las variables de la economía» y señaló: «Estábamos al borde de una cesación de pagos. Ahora estamos teniendo una expansión considerable en el consumo».

En esa línea, el concejal del Frente de Todos analizó los resultados del IPC de noviembre y se mostró optimista sobre la continuidad de descenso en el índice. «La inflación es una variable politica no económica. Ahora hay más estabilidad, estamos manejando mejor esas variables y por eso soy optimista», dijo.

Por otro lado, Morell ponderó la gestión del Frente de Todos a nivel local y sostuvo: «Se está trabajando con un cantidad de obras impresionante. Bacheos, hospitales, pasos a niveles. Las obras que estamos viviendo son únicas e irrepetibles, y eso hace también que la gente esté contenta».

El referente de UyO (Unidos y Organizados) por Lomas de Zamora habló sobre el posicionamiento del Frente de cara al 2023 y destacó: «Seguimos siendo competitivos en términos electorales de cara al año que viene. Con Kicillof candidato a gobernador o a presidente y con Martín siendo candidato a vicegobernador o intendente».

Al ser consultado por el regreso del jefe de gabinete provincial a la intendencia local Morell respondió: «Todavía no sabemos la decisión de Martín. Falta mucho todavía y no es algo que se discuta porque armó un equipo sólido donde todos siguen muy bien los lineamientos que él dejó«.

El edil oficialista se refirió a la reestructuración del Frente de Todos luego del renunciamiento de la vicepresidenta  y resaltó: «Yo no descarto igualmente la posibilidad de que Cristina vuelva a ser candidata. Es mi candidata a Presidenta. Nosotros seguimos trabajando para fortalecer el proyecto. Todavía no hay nada definido».

«Sería una tontería pelearnos entre nosotros porque eso beneficia a la derecha. Yo creo que ya hay un aprendizaje de todo lo que pasamos para no repetirlo nuevamente» aseveró el concejal.

Para finalizar, Morell anunció que el 30 de diciembre a las 18: 30 hs se realizará un brindis de fin de año en el Centro de Formación Profesional 406 «Néstor Kirchner» abierto a todos los vecinos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.