Portada » Lavandeira celebró la condena a Cristina: «Fue una alegría inmensa»

Lavandeira celebró la condena a Cristina: «Fue una alegría inmensa»

Compartir la nota

La concejala del bloque de Lanús de Juntos Laura Lavandeira se refirió a la condena a CFK en la «Causa Vialidad» y afirmó: «Escuchar la sentencia me causó una alegría inmensa».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Lavandeira manifestó que «era previsible que iba a suceder algo así» y añadió:  «Yo estaba esperando esto, que es la condena media para una acusasión por asociación ilícita. Además, más o menos sabiendo las pruebas que había era lo que te imaginabas que iba a ocurrir. Era muy raro que ocurriera algo distinto a lo que pasó».

«Lo ví por el canal de Youtube. Para mí fue como gritar un gol, en el tiempo de descuento, faltando 20 segundos para que finalice el partido, o sea fue esa emoción. Fue un festejo, una alegría inmensa» expresó Lavandeira.

La concejala de Juntos rechazó las declaraciones de la vicepresidenta de la nación, quien había señalado que se encontraba frente a «un pelotón de fusilamiento mediático – judicial». En este sentido, añadió: «Desde que dijo eso, para mí perdió la poca seriedad que le quedaba para dirigirse a la justicia».

«Ver que una persona que es casi la autoridad máxima de un poder, antes que el presidente, se burle, le falte el respeto a otro poder del estado, significa que estamos muy mal» agregó.

Por otra parte, Lavandeira analizó la actitud del bloque del Frente de Todos que abandonó la sesión durante el tratamiento del Presupuesto 2023 para ver el veredicto contra la vicepresidenta: «Yo lo que creo es que ellos tenían que haber sido más previsores el día que les llegó la fecha de la sesión extraordinaria. Ellos tenían que haber rechazado la fecha de la extraordinaria. Hace como un mes que se sabía que el 6 de diciembre se iba a leer la sentencia. Me extrañó que pase eso».

A su vez la edil bullrichista remarcó que no cree que la vicepresidenta no se presente a los comicios del año próximo. «No sabés cómo va a actuar, si es un acting, o cuál va a ser la jugada de ella» sostuvo.

Para terminar, Lavandeira concluyó: «Era muy raro que ocurriera algo distinto a lo que pasó. Las pruebas fueron muy contundentes, fueron 3 toneladas de pruebas«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.