La concejal de Juntos de Lanús Laura Lavandeira coincidió con las críticas que expresó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras levantar el vallado frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner. «No nos podemos dejar llevar puestos. Si se toma una medida, hay que seguir adelante con la misma», disparó.
«Apoyo lo que dijo Patricia de que cuando ella ponía las vallas en el Puente Pueyrredón nadie se las hacía sacar. Cuando uno pone una valla es para resistirla. Si tomás una medida hay que seguir adelante con la misma, para que las cosas cambien”, expresó Lavandeira en diálogo con DiarioConurbano.com, luego de que la presidenta del PRO cuestionara el accionar del Gobierno porteño.
“Esta medida se tomó para permitirle a los vecin24bottle yeezy shoes under 1000 custom nfl jersey real hair wigs custom football jerseys castelli tutto nano jersey best human hair wigs for black females custom maple leafs jersey water shoes asu football jersey aguilas cibaeñas jersey tata italia buffalo bills jersey adidas yeezy boost 350 turtle dove air max 270 women os del barrio que puedan transcurrir con su vida normalmente. Creo que fue correcto, porque Cristina es una vecina más de Recoleta y el resto tiene los mismos derechos que ella de habitar en ese lugar», aseguró Lavandeira.
Asimismo, agregó: “Se les estaba tratando de garantizar los derechos constitucionales a los vecinos, del libre tránsito para poder ingresar a sus casas. Los manifestantes no lo entendieron y yo no puedo entender que sentían que se les estaba violentando con el tema del vallado. Ellos siendo gobierno, tuvieron vallada toda la Plaza de Mayo”.
En este sentido, sobre la causa Vialidad que involucra a la vicepresidenta comentó: “Las pruebas sobran, son más que suficientes y contundentes. Cuando hay delito, hay una condena. Así que les pido a los jueces que estén a la altura para poder dictar sentencia”.
Recorrida de Bullrich
Patricia Bullrich visitó la empresa de aglomerados y revestimientos Aglolam, en Adrogué con funcionarios provinciales y locales. Luego recorrió las calles del centro para dialogar con vecinos y comerciantes.
La edil Laura Lavandeira acompañó en este circuito, luego de que la presidenta del PRO también haya visitado Lanús. “Caminar con Patricia por la calle es muy dificultoso, positivamente, porque se le acerca muchísima gente a saludarla, y sacarse fotos. Ella se toma el tiempo para hacerlo. Además, contó con una muy buena recepción de las fuerzas en las distintas localidades”, manifestó.
