Portada » Lanús: Julián Álvarez homenajeó a Néstor Kirchner en el aniversario de su natalicio

Lanús: Julián Álvarez homenajeó a Néstor Kirchner en el aniversario de su natalicio

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, participó en la inauguración de un busto de Néstor Kirchner en el hall del Palacio Municipal de Lanús, en el marco del 74º aniversario de su nacimiento.

«En este contexto de país, donde estamos atravesando un brutal ajuste y en el que la gente está pagando las consecuencias, recordamos con amor y añoranza a Néstor, quien engrandeció nuestro destino y le devolvió a una generación de pibes y pibas el sentido histórico de lucha y los convocó a cambiar la realidad», afirmó el intendente.

«Cuando partió sembró semillas, florecieron mil flores, y hoy esas flores tienen las raíces más fuertes que nunca. Hoy tenemos un jardín de militantes dispuestos a que los vecinos y vecinas de Lanús tengan una vida digna», recalcó Álvarez.

Además participaron el secretario de Gobierno de Lanús Leandro Decuzzi, la jefa de Gabinete Nadia Burgos y otros funcionarios del Municipio; presidente del Concejo Deliberante de Lanús Agustín Balladares, concejales y concejales de Unión por la Patria Lanús, el diputado provincial Nicolás Russo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús Miguel Pedelhez y representantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Lanús, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.