Portada » Lanús: El apoyo a la candidatura de Kravetz genera roces en la interna de los municipales

Lanús: El apoyo a la candidatura de Kravetz genera roces en la interna de los municipales

Compartir la nota

El secretario de Finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) y referente de la agrupación «Madariaga«, Daniel Piccolo, minimizó el cruce con el titular del gremio, Miguel Pedhelez, y aseguró: «Una cosa es lo gremial y otra cosa es lo político». Piccolo manifestó su apoyo a la candidatura a intendente del actual Jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

En diálogo con DiarioConurbano.com Piccolo remarcó que «tener ideas distintas o pareceres distintos, no significa  no poder disentir«, y en esa línea sostuvo: «A Miguel lo conozco hace más de 30 años. Yo siempre lo acompañé y fui fiel a nuestro proyecto.  Mi relación con él va a seguir siendo de una gran amistad»

El apoyo público de Píccolo a la candidatura de Kravetz causó revuelo puertas adentro del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, al punto que el titular del gremio, Miguel Pedhelez, llegó a calificar al hecho como «una falta de respeto«.

El secretario de Finanzas del Sindicato admitió que la decisión de acompañar al candidato oficialista «no fue comunicada con anterioridad» al titular del gremio y expresó: «Quizás me equivoqué en no charlarlo antes, pero nunca le faltaría el respeto«.

En tanto, Piccolo manifestó su intención de dialogar con Pedhelez luego del hecho y ratificó que su vínculo con el titular del Sindicato de Municipales de Lanús «no se va a romper ni nada por el estilo«.

Por otra parte, el referente de la agrupación Madariaga reafirmó que para él «el mejor candidato es Kravetz» y lo señaló como el «único capaz de conducir los destinos de la ciudad«. En un claro guiño hacia el espacio de Hacemos, el exconcejal ponderó la «extracción peronista» del precandidato a intendente y agregó: «No somos tan lejanos«.

Asimismo, el secretario gremial afirmó que su compromiso con Kravetz es «enteramente desde la militancia» y manifestó que el jefe de gabinete municipal «es la persona más capaz que hay en este momento«.

«Estoy totalmente convencido de que el peronismo en Lanús no tiene otra persona que me represente. A mi me tocó ser concejal dos años, y con Diego siempre tuve una buena relación. Hemos hecho muchas cosas, hemos trabajado conjuntamente sin ninguna grieta de por medio, y sé lo que hace. Por eso decidí acompañarlo» concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.