Portada » La advertencia de Juntos a la UCR de Lanús: «No les va a ir bien si se cortan solos»

La advertencia de Juntos a la UCR de Lanús: «No les va a ir bien si se cortan solos»

Compartir la nota

El concejal de Juntos por el Cambio en Lanús Omar López opinó sobre las disputas en el Frente de Todos de cara a las elecciones generales y sostuvo que «no le hace ningún bien al país que diriman cuestiones personales a cielo abierto«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, López afirmó que «se discuten cosas que no son importantes para la gente» y en esa línea resaltó que «la discusión política en el FdT se alejó de la gente«. «Esto es perjudicial no sólo para su espacio sino para la política en general» remarcó.

«La discusión política en ese espacio se alejó de la gente y se están dirimiendo a cielo abierto cuestiones personales. El kirchnerismo duro pone sobre el tapete prioridades que cree que deben tratarse y las cuestiones que discuten en realidad no son importantes» comentó López.

En tanto, el edil de Juntos criticó «el operativo clamor» sobre una eventual candidatura de Cristina Kirchner y señaló que «está muy lejos de lo que la sociedad piensa«. «Han elegido centrar la campaña en esa cuestión  y lo están llevando a cabo» añadió.

Internas en Juntos

Por su parte, de cara a las elecciones 2023, López apuntó a «revalorizar la palabra» y pugnó por «generar un plataforma de gobierno que hable de lo que se va a hacer«.

«Tuvimos un mal paso con Macri y tenemos que revertir eso, convencer a la sociedad de que tenemos otra postura, a través de la discusión interna. En Lanús trabajamos en función de eso» manifestó.

En este sentido, el concejal de Juntos se refirió a la posibilidad de que la UCR presente candidatos para las primarias de agosto. «Yo creo que no le va a ir bien al radicalismo si se corta solo en las PASO. Lo mejor sería sentarse en la mesa y poder armar algo todo juntos. Si quieren armar listas solos que agarren el bolsito y se pongan en la vereda de enfrente» disparó.

Asimismo, López advirtió que el radicalismo «por ambición o necesidad de protagonismo quiere cortarse solo», y adelantó que «no es la expresión total del radicalismo la que acompaña a Emiliano, sino una pequeña porción que lo acompaña«.

«Estamos tratando de que en Lanús no haya más listas que las que hoy se suponen que van a estar.  Creo que eso va a depender de la muñeca que tengamos cada uno de nosotros» remató el concejal de extracción peronista.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.