Portada » Junto a Ritondo, Grindetti arengó al PRO: «No hagamos caso a los que nos quieren hacer pelear»

Junto a Ritondo, Grindetti arengó al PRO: «No hagamos caso a los que nos quieren hacer pelear»

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reinauguró el local del PRO en el distrito junto al diputado y presidente del bloque del PRO en la Cámara Baja, Cristian Ritondo,  y arengó a la militancia de cara a las elecciones del 2023: «Vamos a ganar la nación, la provincia, y todos los distritos posibles».

Junto al diputado bonaerense Adrián Urreli y al jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, el jefe comunal instó a garantizar “una alternativa” para los vecinos y aseveró: “La gente está esperando que la política solucione los problemas”.

Por su parte, Kravetz respaldó la precandidatura de Grindetti en la provincia y afirmó: «Creemos que Néstor puede convocar a distintos actores, para armar un gobierno fuerte que permita tener una provincia distinta y sacarla de esta realidad opaca en la que está ahora»

Asimismo, Cristian Ritondo señaló: “Lo importante no es el quién, es el para qué. Como dice Mauricio Macri, para qué queremos volver a ser gobierno». En esa línea enfatizó: “No importa quién sea, sino qué vamos a hacer”.

En tanto, Grindetti manifestó: “No nos peleemos, no hagamos caso a los que nos quieren hacer pelear, no les demos pelota, no es cuestión de decirle si es de Cristian o si es de Néstor” y agregó: “Acá somos todos del PRO, somos todos del mismo equipo».

“No sirve la pelea, mucho menos la pelea interna, no sirve tirarnos entre nosotros. Si logran hacernos pelear, nos recibimos de boludos. Si pasa eso, si nos dejamos ganar la provincia, disculpenme pero nos recibimos de boludos, y pretendemos ser vivos, no boludos ”.

Asimismo, el intendente municipal destacó las figuras de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal como “grandes dirigentes” y  reconoció al expresidente Mauricio Macri como “el único conductor del espacio” y aseguró: “Está varios pasos adelante de todos los dirigentes”.

Para finalizar, el jefe comunal lanusense reconoció la buena relación existente entre él y los demás aspirantes a la gobernación provincial, como Javier Iguacel y Cristian Ritondo y sentenció: “No es con el odio que se construye la política, la política se construye con liderazgo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.