Luego de la visita de la expresidenta Cristina Kirchner al distrito, el dirigente social y concejal de Unión por la Patria en Avellaneda, César Ríos, se refirió a la interna peronista en la Provincia y respaldó al intendente municipal, Jorge Ferraresi, ante los cuestionamientos por su participación en la disputa partidaria. «Hay sectores del peronismo que se quedan en la chiquita«, cuestionó.
Con la discusión al rojo vivo en la interna peronista, el edil de Unión por la Patria opinó que la visita de la expresidenta al distrito es «perfecta», si apunta fortalecer la construcción del movimiento. En tanto, Ríos apuntó por otro lado contra La Cámpora, la agrupación liderada por Máximo Kirchner, por «castigar» al intendente municipal.
«Hay sectores del peronismo que se dedican a poner palos en la rueda a una gestión maravillosa como la de Jorge Ferraresi, que ha hecho una gran inversión en el distrito (…) lamentablemente hay algunos que se quedan en la chiquita y no se fijan en seguir construyendo, con un intendente compañero y un gobernador, y los castigan así», manifestó Ríos en diálogo con DiarioConurbano.com.ar.
Por otro lado, Ríos tachó como un «error» las declaraciones realizadas por la senadora mendocina y referenta de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, en donde aseguró que el intendente de Avellaneda se habría negado a anunciar la fórmula a la Gobernación compuesta por Axel Kicillof y Verónica Magario en 2019.
«Quieren generar discusiones, agrandar la interna peronista, mostrar que ellos son más peronistas que nadie y no es así. La única verdad es la realidad, y la realidad es que Jorge bancó a Axel, a Alberto y dio las discusiones cuanto tuvo que darlas. Es un error que los compañeros tengan que mentir para ganar militantes», sentenció.