Portada » Lomas: Cecilia Gómez minimizó las tensiones dentro de Juntos y ratificó que habrá PASO en la coalición

Lomas: Cecilia Gómez minimizó las tensiones dentro de Juntos y ratificó que habrá PASO en la coalición

Compartir la nota

La concejala de Juntos en Lomas de Zamora Cecilia Gómez resaltó que tienen «las mejores expectativas» desde su espacio de cara a las elecciones generales de octubre y despejó las dudas sobre la interna opositora al afirmar que «no hay tensión en el espacio, tenemos bien claro que habrá PASO«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Gómez manifestó que «todavía puede pasar cualquier cosa» y sostuvo que «todos los candidatos se van a a ir afinando y seguramente terminen siendo menos los postulantes«. En esa línea reafirmó que «van a haber internas«.

«Nuestras expectativas junto a Guillermo Viñuales que ya es uno de los precandidatos confirmados para las PASO, son las mejores. Los vecinos nos reciben muy bien, nos buscan y nos cuentan las cosas que les están pasando. Se está acercando muchísima más gente a Unidos por Lomas» subrayó.

Por su parte, la concejala de Juntos afirmó que «la gente en la calle nos dice que por favor no nos peleemos, porque la esta pasando muy mal. Tenemos que trabajar Juntos para revertir un montón de cosas que no están funcionando«.

En ese sentido, Gómez valoró la utilización de «fórmulas híbridas» como mecanismo de resolución de la interna de la coalición. «Estas fórmulas permiten darle mejores posibilidades de elección a los vecinos. Yo creo que hacer eso vendría muy bien» remarcó.

Críticas a la gestión de Lesci

La concejala opositora apuntó contra el oficialismo y crítico la cantidad de recursos dedicada al área de Seguridad. «El presupuesto que se votó la última vez destina un 4,5 por ciento para Seguridad. Mientras tanto, algunos municipios destinan más, y llegan al 10 o 12 por ciento. Se nota que no es algo que la gestión quiere que cambie» señaló.

Además, Gómez añadió que «no se prioriza atender la problemática de la inseguridad en el distrito, y es algo que la gente está pidiendo a gritos». «Está todo muy desmadrado. Si salís, no sabés si vas a volver, está todo abandonado. Se nota que la Seguridad no es una prioridad de la gestión actual». concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.