Portada » Folino cuestionó la precandidatura de Bursese: «Si hay ideas para proponer hay que hacerlo ahora, no en campaña»

Folino cuestionó la precandidatura de Bursese: «Si hay ideas para proponer hay que hacerlo ahora, no en campaña»

Compartir la nota

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Lanús Lucas Folino opinó sobre la precandidatura del presidente de la UCR local, Emiliano Bursese, a la intendencia y señaló que «si hay ideas para proponer hay que hacerlo ahora, no en campaña«.

De esta manera, en diálogo con DiarioConurbano.com, Folino encendió la interna del radicalismo lanusense al sostener que «Kravetz es el mejor candidato, el más preparado del distrito«. En esa línea ratificó su apoyo al funcionario de Grindetti y afirmó que «si hay un hombre encolumnado, que se vino preparando, hay que apoyarlo y sostenerlo a él. Y ese hombre para nosotros es Diego Kravetz».

En este sentido, el referente de Evolución resaltó que la candidatura de Bursese «podría generar tensiones al interior del espacio» debido a que  «Juntos es una fuerza política entera que trabaja en conjunto, no por separado«.

Folino ponderó que el jefe de gabinete de Grindetti «logró que la gente en Lanús viera realmente un cambio en un tema tan preocupante como la Seguridad». Además, remarcó que Kravetz «está cerca del vecino, escucha los problemas y trata de resolverlos. Es un hombre que está preparado y sabe lo que se necesita para continuar la gestión«.

Por otro lado, el exconcejal habló sobre la situación del radicalismo en Lanús y destacó que «el partido creció muchísimo desde el 2015«. El dirigente boina blanca aseguró que «la UCR tiene un posicionamiento dentro del municipio y ha crecido mucho su presencia en los lugares de decisión«.»Hoy tenemos tres concejales, subsecretarios  dentro del gobierno, directores generales y al defensor del pueblo» comentó.

Al ser consultado sobre sus perspectivas de cara a las elecciones generales, el ex edil se mostró confiado al sostener que «la gente va a revalidar la gestión» y expresó que «el vecino está muy contento con la gestión. Ve que el municipio responde y te transmiten eso. Se nota que están contentos y que tienen ganas de que esta gestión siga».

En tanto, Folino recalcó el rol protagónico del radicalismo dentro del esquema provincial de Juntos y sentenció que «el partido se fortaleció bastante con la presencia de muchos jóvenes. Es muy bueno volver a ver al radicalismo con tanta vitalidad».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.