Portada » En Lanús, Ritondo cargó contra el Frente de Todos: «Están enfocados en ver cómo dividen a la oposición»

En Lanús, Ritondo cargó contra el Frente de Todos: «Están enfocados en ver cómo dividen a la oposición»

Compartir la nota

El diputado y presidente del bloque del PRO en la Cámara Baja, Cristian Ritondo, intentó bajar la espuma dentro de la interna de Juntos por el Cambio y acusó al oficialismo de que «están enfocados en ver cómo dividen a la oposición, y no se preocupan en ver cómo mejoran la calidad democrática de la Argentina». También, cargó contra la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof: “Tenemos que terminar con los Baradel como ministros de Educación”.

En conferencia de prensa en el marco de la reinauguración del un local partidario, el legislador arremetió contra el gobierno de Axel Kicillof y criticó la falta de gestión al señalar: “A la Provincia le hace falta un gobierno de verdad que tenga decisión, un gobernador que tenga decisión y un ministro que tenga decisión”.

Por otro lado, el presidente del bloque del PRO se refirió a la posible eliminación de las PASO y se expresó “absolutamente en contra” del proyecto. En esa línea, añadió: “No se cambian las reglas de juego cinco minutos antes del partido. Las reglas de juego son las reglas de juego”.

“Están enfocados en ver cómo dividen a la oposición, y no se preocupan en ver cómo mejoran la calidad democrática de la Argentina. Hoy la Argentina está para discutir otra cosa, no para hablar de las PASO, de discutir la Corte Suprema o debatir sobre si los jueces pagan o no ganancias”, afirmó.

En ese sentido, Ritondo sostuvo: “Hoy tenemos que discutir cómo salimos del 100% de inflación, como es la calidad de vida en el conurbano, cómo tenemos 7 de cada 10 chicos pobres, como los chicos terminan el secundario con menos comprensión de textos. Los desafíos que tenemos son muchísimos”.

“Tenemos que terminar con los Baradel como ministros de educación de la Provincia de Buenos Aires para que los educadores, los docentes que quieren trabajar en serio puedan hacerlo” enfatizó el presidente del bloque del PRO.

A su vez, el legislador fue crítico de la medida de congelamiento de precios anunciada por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y aseguró: “Siguen con las mismas cosas que fracasaron una enorme cantidad de veces, como el congelamiento de precios. Insisten en las mismas cosas que fracasaron en la Argentina y en el mundo”

Para finalizar, Ritondo evitó polemizar sobre las críticas del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, contra el expresidente Mauricio Macri y sentenció: “Más que la crítica hacia adentro, quiero remarcar una vez más, que el adversario que tenemos es el kirchnerismo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.