Portada » Elecciones 2023: Denuchi respaldó la eventual candidatura de Insaurralde a gobernador

Elecciones 2023: Denuchi respaldó la eventual candidatura de Insaurralde a gobernador

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos por Lomas de Zamora Fabio Denuchi expresó que “aún no hay nada confirmado” sobre el regreso del jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, a la comuna y aseguró que “Martín está la altura de las circunstancias para conducir la Provincia».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Denuchi señaló que «recién en febrero o quizás en marzo» comenzará a hablarse sobre las candidaturas en el oficialismo lomense. «Todavía es muy temprano para hablar de postulaciones, pero no hay que descartar nada. Todo es posible en este ámbito», afirmó.

En ese sentido, el edil remarcó que «cuando sea el momento se decidirá lo mejor pensando en los lomenses y en los bonarenses«. A su vez, consideró que si el jefe de gabinete provincial opta por presentarse nuevamente a nivel municipal «lo haría con mucho orgullo«. «Martín es un apasionado, ama su municipio y lo demuestra día a día«, remarcó.

El concejal lomense sostuvo que las perspectivas del Frente de Todos para este año «son muchas» y destacó el trabajo realizado por la intendenta interina, Marina Lesci: «Todas las iniciativas que se implementan son increíbles, y vamos a seguir por ese camino que empezó Martín en su momento y que hoy tan bien lo continúa Marina«.

En tanto, Denuchi instó a «seguir trabajando en pos del crecimiento de Lomas» y subrayó que «la revolución de obras va a continuar en 2023. Todo lo proyectado este año para los vecinos y vecinas lomenses es muchísimo».

Por otra parte, el edil del Frente de Todos opinó sobre la propuesta de desdobar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires y consideró que «no hay muchas chances» de poner en práctica esa iniciativa. «Hay muy poco tiempo. Estamos demasiado cerca ya como para desdoblar las elecciones, en poco tiempo debería salir el cronograma electoral ya» aseveró.

Asimismo, Denuchi respaldó el pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema, impulsado por el gobierno nacional y manifestó que «si alguien hace mal las cosas, me parece bien que el otro poder lo controle«. En esa línea,  sentenció que «se tendrá que ver si la justicia actuó mal, si inclinaron la balanza hacia un sector minúsculo. Vamos a poder ver si hicieron bien o mal las cosas».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.