La concejala de Unión por la Patria en Avellaneda, Marcela Caiafa, destacó la visita del precandidato presidencial Juan Grabois al distrito y manifestó su espacio está «muy tranquilo y confiado» de cara a las PASO.
A poco más de dos semanas para las primarias de agosto, la campaña ingresa en su tramo decisivo y los precandidatos intensifican sus recorridas territoriales por los municipios con más caudal electoral del conurbano. En ese marco, el dirigente de Patria Grande visitó en los últimos días el distrito gobernado por el exministro de Desarrollo y Hábitat Jorge Ferraresi.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Caiafa destacó la «apertura, generosidad y mirada amplia» del intendente municipal de Avellaneda, al tiempo que descartó que exista algún «favoritismo» por alguno de los precandidatos presidenciales de UxP. «Una vez terminadas las PASO, vamos a estar todos unificados acompañando al candidato que resulte elegido», afirmó.
La concejala de UxP analizó el escenario electoral para el oficialismo local y subrayó que «la gestión está a la vista, es muy difícil superar a la propuesta que encabeza Jorge Ferraresi, hace 10 años demuestra lo que es capaz de hacer en Avellaneda».
«Uno recorre Avellaneda por dónde la quieras recorrer y te encontrás siempre con la presencia y la intervención del Estado municipal mejorándole la vida a los vecinos», subrayó Caiafa.
Críticas a la Oposición
Por otro lado, la concejala de UxP rechazó con firmeza los cuestionamientos propinados por Juntos por el Cambio a la gestión municipal e indicó que ve al espacio «desesperado, con falta de ideas y argumentos sólidos».
«Hay una cosa de chicana barata que me da la sensación de que se sienten impotentes de no encontrar argumentos para pegarle a esta gestión y dicen cualquier cosa y eso los hace caer presos de sus propios errores, de las falacias que dicen», aseveró.
Sin embargo, Caiafa no dio por derrotada a la oposición camino a lo comicios y advirtió que «ellos cuentan con la protección mediática y con la protección del poder real».
«Los veo sin propuestas, pero no están sin chances. Hay un sector de la población que nunca votaría una propuesta peronista», concluyó.