Portada » Desde Juntos aseguran que es «autoritario» el accionar del gobierno en Quilmes

Desde Juntos aseguran que es «autoritario» el accionar del gobierno en Quilmes

Compartir la nota

La concejala de Juntos en Quilmes Patricia Caparelli lanzó fuertes críticas contra la gestión de la jefa comunal Mayra Mendoza y acusó al oficialismo de ser «autoritario» al afirmar que «se hace todo como si fuese una escribanía«.

En diálogo con DiarioConurbano.com Caparelli expresó que «es frustrante como concejal que no te aprueben un proyecto que  es para beneficio de los vecinos porque no tenés la mayoría«. En esa línea remarcó que el oficialismo «se maneja como quiere» y denunció que «toman decisiones unilaterales, es muy difícil lograr un consenso así«.

«El concejal está para legislar y para trabajar por la gente, para solucionarle los problemas que diariamente tienen los vecinos. Es frustrante cuando presentas una minuta de comunicación verbal y el oficialismo no te la acepta» sostuvo la concejala.

La referenta del PRO quilmeño evaluó la gestión de Mendoza al frente del distrito al afirmar que «no es nada buena» y describió sus principales cuestionamientos hacia el gobierno municipal. «La situación de inseguridad es terrible como está. En el área de educación, el estado de las escuelas es deplorable. Hay muchos aspectos por donde mirás al oficialismo y hace agua» manifestó.

En tanto, Caparelli ponderó el trabajo realizado por su espacio y señaló que «todos los sectores que integran Juntos deben de tener un fin común. Ese fin común debe ser sacar de la nación, de la provincia y de Quilmes al kirchnerismo«.

En ese sentido, la edil de Juntos planteó que en el caso de triunfar en las elecciones generales «se seguirán y mejorarán las cosas que consideramos que se hicieron bien«.

«Hay algunas cosas que están bien, que hay que acompañar porque es beneficioso para la comunidad, , más allá del sector político al que se pertenezca. No queremos ser como ellos, de pensar que todo lo que hizo el otro no sirve» añadió la dirigenta opositora.

Por otra parte, la concejala evitó pronunciarse sobre la interna partidaria y valoró positivamente las fórmulas «híbridas» de cara a las elecciones generales. «Todo lo que se haga en beneficio del espacio, de la gente, bienvenido sea. Pero debemos tener bien claro nuestro fin común» comentó.

Al ser consultada sobre los posibles candidatos del espacio, Caparelli  respondió que desde su sector «todavía no se ha planteado nada«. Sobre ese aspecto, subrayó que acompañarán «lo que Jorge Macri decida en marzo«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.