Portada » Desde el Partido Demócrata aclaran: «Milei y Juntos son como el agua y el aceite, no se mezclan»

Desde el Partido Demócrata aclaran: «Milei y Juntos son como el agua y el aceite, no se mezclan»

Compartir la nota

Tras la renovación de autoridades partidarias que tuvo lugar la semana pasada, el referente del Partido Demócrata en Lanús, Javier Escudero, descartó la posibilidad de competir en internas con Juntos y aseveró: «Milei y Juntos son como el agua y el aceite, no se mezclan».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Escudero destacó la reelección de Carlos Balter como presidente del Partido Demócrata y reiteró su rechazo sobre competir contra Juntos en elecciones internas. «Por el momento no se participará en internas con ningún otro espacio, no lo veo posible. Javier no tiene el porqué de discutir su liderazgo».

«Ellos ya tuvieron la posibilidad de gobernar y generaron  una crisis institucional y económica tremenda, además de darle la posibilidad de volver al kirchnerismo. No creo que Javier Milei pueda comulgar en nada con ellos» fustigó.

Por su parte, el referente demócrata remarcó que «hay un trabajo muy fuerte del partido en todos los distritos de la Provincia» y añadió: «Vemos que cada vez son más los referentes de organizaciones e instituciones sin fines de lucro que se acercan».

«Estamos pasando una situación económica e institucional muy mala. Por eso la gente ve en Javier Milei la esperanza de salir de todo eso, la esperanza del futuro argentino» sostuvo.

El dirigente democráta expresó que «las personas ven en Javier un reflejo de ellos mismos» y argumentó:  «Su verborragia, la forma de expresarse que tiene y su convencimiento al hablar es lo que genera tanta identificación» .

Finalmente, Escudero rechazó la idea de que la influencia del candidato libertario se limite exclusivamente a la juventud y afirmó: «Los jubilados y la gente de mediana edad también se identifica con Javier. Imaginate que han visto pasar todos  los gobiernos de los últimos 40 o 60 años, y han visto cómo se empobrecen más día tras día el país«.

Para finalizar, el referente del Partido Demócrata en Lanús cargó contra el gobierno de Alberto Fernández al señalar: «Tenemos un presidente que se contradice y se desdice en menos de 24 horas, como lo que pasó con Perú. Estamos en una crisis institucional muy grave».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.