Este martes 30 de septiembre a las 17.30 se llevará a cabo en Lomas de Zamora una nueva edición de las Charlas Abiertas del Instituto Patria, bajo el eje “Degradación de la Democracia” y con los lemas “Cristina Proscripta – Cristina es Inocente – Cristina Libre”.
El encuentro tendrá lugar en Italia 44, Lomas de Zamora, y contará con la participación de diferentes dirigentes.
Entre los disertantes estarán el senador de la Nación Oscar Parrilli, el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, el ex procurador del Tesoro Nacional Carlos Zannini, el intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín, y la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires Daniela Vilar.
La actividad es abierta al público y quienes deseen participar pueden inscribirse a través del correo electrónico inclusionpatria@gmail.com.