Portada » Cordera: «Le guste o no a la oposición, tienen que aceptar que son minoría»

Cordera: «Le guste o no a la oposición, tienen que aceptar que son minoría»

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas, Diego Cordera, rechazó las críticas de la oposición hacia el oficialismo por los manejos del recinto y sentenció: «Le guste o no a la oposición, tienen que aceptar que son minoría».

Cordera fue contundente contra el espacio de Juntos y manifestó: «En el Concejo hay mayorías y minorías, y las cosas se deciden por el voto de las mayorías». En ese sentido recalcó que «a la oposición le molesta ser minoría».

En diálogo con DiarioConurbano.com, el presidente del Concejo lomense minimizó los hechos ocurridos en las gradas del recinto durante la última sesión y aseguró: «Simplemente se trató de una discusión entre militantes, y no llegó a ser un hecho de mayor naturaleza que ese».

Por otro lado, el titular del Concejo también se refirió a la posibilidad de que la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández, no se presente como candidata en las elecciones 2023 y sostuvo: «Son decisiones muy personales de cada dirigente, pero es muy pronto para hablar de candidaturas; hay que seguir trabajando todos los días en gestión como lo hacemos en Lomas de Zamora».

Asimismo, Cordera también se metió de lleno en el debate por la eliminación de las PASO, y en esa línea planteó: «Con respecto a las PASO yo muchas veces he hablado, y en ese sentido creo que a los vecinos les parece innecesario ir a votar dos veces, esto es lo que ocurre con las PASO».

«Me parece que está bueno replantearse y poder discutir estas cuestiones» aseveró el edil y añadió: «Más aún en momentos tan difíciles como el que vivimos, en el que hay que cuidar cada peso del estado para seguir dando respuesta a los y las vecinas».

«En ese sentido lo que creo es que el Congreso Nacional va a tener un largo debate en función de esto, para discutir lo que es mejor para todos los argentinos y argentinas», insistió Cordera en torno a la eliminación o no de las PASO

Por último, el concejal del Frente de Todos se refirió al tratamiento del proyecto de presupuesto municipal 2023 y afirmó que «aún no hay fecha para su ingreso». Sin embargo, señaló: «Esperamos que ingrese las próximas semanas, y que la oposición sea responsable y acompañe el tratamiento.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.