Portada » Cascallares resaltó los «logros estructurales» de su gestión al frente de Almirante Brown

Cascallares resaltó los «logros estructurales» de su gestión al frente de Almirante Brown

Compartir la nota

En el marco de una nueva apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el diputado provincial e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares, resaltó los logros de su gestión al asegurar que «se realizaron modificaciones estructurales en el distrito«.

En diálogo con los medios presentes, Cascallares hizo un balance de su gestión al frente del municipio de Brown y destacó que «hay obras estructurales muy fuertes que se están realizando«.

En este sentido, el intendente en uso de licencia valoró la construcción del viaducto de Ruta 4, la repavimentación de Camino de Cintura y la construcción de tres pasos bajo a nivel como «obras impresionantes» para los vecinos del distrito.

«Estamos orgullosos de lo que se construye y la identidad que se genera en la ciudadadanía. Hablamos de políticas de desarrollo humano,  políticas en el área de salud, en ambiente, en reciclado. Día tras día seguimos avanzando»  recalcó el jefe comunal de Brown.

Asimismo, el legislador provincial ponderó el «trabajo en equipo» como característica de su gestión y subrayó que «nadie se salva solo«. «Nosotros construimos un equipo entre la municipalidad y la comunidad. A eso llamamos trabajar en equipo, trabajar con la comunidad organizada«.

El jefe comunal recalcó que la «particularidad» de este año donde el distrito celebra su 150 aniversario, y llamó a «pensar en lo que viene» para Almirante Brown.

Elecciones 2023

Tras ser consultado por DiarioConurbano.com, Cascallares expresó sus expectativas de cara a los comicios generales y señaló que se avecina «un desafío enorme«. El mandamás browniano afirmó que «hubo que pasar momentos difíciles como la pandemia y la guerra» y ponderó que «con mucha vocación, se pudieron sortear muy bien los problemas«.

«Todavía falta un siglo para las elecciones. Creo que va haber un reconocimiento sin dudas por parte de la gente, pero creo que falta mucho. Hay que abocarse a seguir trabajando» agregó.

Por último Cascallares no confirmó si se presentará como candidato de cara a las elecciones generales pero aseveró que «hay un equipo y en un equipo pueden tocar distintos roles«. «Estamos trabajando juntos todos los días y seguiremos haciéndolo en el mismo tono. En equipo» concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.