Portada » Brown: el Concejo convocó a Mayores Contribuyentes para reprogramar la deuda municipal

Brown: el Concejo convocó a Mayores Contribuyentes para reprogramar la deuda municipal

Compartir la nota

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó adelante está mañana una nueva sesión ordinaria en la cual se aprobó por unanimidad la convalidación de un contrato para la adquisición de materiales eléctricos destinados a obras de recambio de luminarias en calles y espacios públicos del distrito.

El contrato con la empresa M. C. J. R. supera los 9 millones de pesos y fue aprobado tras una readecuación de precios. En diálogo con DiarioConurbano.com, la concejala del Frente de Todos, Ivanna Rezzano destacó que dicho convenio servirá para «el paso luminarias convencionales a luminarias leds en todo el distrito».

Por otro lado, también se aprobó por unanimidad el llamado a asamblea de mayores contribuyentes para convalidar el proyecto de reprogramación de deudas municipales generadas en el marco del «Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal».

A su vez en el ámbito salud, se aprobó de forma unánime en el recinto el Convenio de Cooperación e Intercambio Institucional entre el Municipio de Almirante Brown y el Hospital Lucio Meléndez.

En tanto, se dieron algunos cruces en el recinto entre el oficialismo y la oposición a raíz del proyecto presentado por el bloque de Juntos que repudia los dichos del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, hacía la Diputada Nacional María Eugenia Vidal. Sin embargo, finalmente la iniciativa fue pasada a comisión.

Asimismo, el programa «Pensemos en Chagas» llevado adelante por la Secretaría de Salud del Municipio y la Fundación Mundo Sano fue declarada de Interés Municipal durante la sesión de hoy en el recinto.

También, se realizó un emotivo homenaje por «El día del militante» y además se reconocieron como «Personalidades Destacadas» a los participantes del distrito premiados durante la realización de los Juegos Bonaerenses 2022.

Para terminar, el recinto declaró de Interés Municipal la obra «Raúl Alfonsín, visto por sus contemporáneos», entre otros proyectos.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.