Portada » Berrozpe tildó de «bajeza» el insulto de Mayra Mendoza a Ferraresi

Berrozpe tildó de «bajeza» el insulto de Mayra Mendoza a Ferraresi

Compartir la nota

Tras el fuerte cruce entre la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, (actualmente enfrentados en el marco de la interna partidaria), el referente de Peronismo para la Soberanía en ese distrito, Gabriel Berrozpe, lamentó la reacción de la jefa comunal quilmeña contra el exministro de Desarrollo Territorial de la Nación. «Lamentablemente su postura no beneficia en nada a ningún vecino y es una excusa para tensionar al gobernador», señaló.

El enojo de la intendenta quilmeña tuvo como disparador el plenario «La patria no se vende» encabezado por Ferraresi en Bernal, motivo por el cual, tras la firma de unos acuerdos de leasing en Gobernación, Mendoza abordó al intendente de Avellaneda al grito de «¡Cagón!». En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Berrozpe se refirió a la situación a la que calificó como una «bajeza».

«Yo creo que es algo muy bajo (…) creo que no beneficia a nadie e incluso puede llegar a traer más inconvenientes», manifestó.

Berrozpe fue el anfitrión del plenario que disparó las alarmas en el oficialismo quilmeño en donde además también, entre otros dirigentes, estuvieron presentes la concejala Belén Berrueco de la Eva Perón de Lanús y Javier Rovegno, edil de la misma agrupación en el Municipio de San Fernando. «El encuentro fue un punto de inflexión para la militancia de Quilmes. Participaron más de 600 compañeros y se pudo ver el reconocimiento hacia la figura de Jorge Ferraresi, que es una síntesis de buena gestión y de buen peronista«, expresó.

En ese sentido, el dirigente quilmeño a hizo hincapié en «fortalecer» al gobernador Axel Kicillof, quien se consolida como el principal opositor a nivel nacional contra Javier Milei, y llamó a debatir sobre la reorganización del peronismo.

«Tenemos que discutir sobre cómo se reorganiza el peronismo porque así no puede seguir. Nosotros creemos que la construcción tiene que venir de abajo hacia arriba (…) lamentablemente del otro lado se pone la tensión en discusiones que no son en torno a la gente sino en torno a los dirigentes, y creo que esa forma de construir política es la que hay que cambiar»,  subrayó Berrozpe.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.