Portada » Bari se anotó para la interna de Juntos en Lomas: «Quiero encabezar la boleta del PRO»

Bari se anotó para la interna de Juntos en Lomas: «Quiero encabezar la boleta del PRO»

Compartir la nota

El consejero escolar del PRO de Lomas de Zamora, Nicolás Bari, encendió la interna opositora en el distrito de cara a las primarias de agosto. «Quiero encabezar la boleta del PRO en Lomas» aseguró.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Bari manifestó que tiene «la vocación de competir» y afirmó que aspira a «armar la lista más competitiva para ser el candidato de Juntos«.

«Realmente ganar el municipio es un gran desafío que tenemos todos, yo en términos personales quiero competir dentro del espacio de Juntos para que de una vez por todas y por primera vez se tenga una alternativa clara para que se pueda representar a los vecinos que no se sienten identificados con el modelo actual que encabezan Martín Insaurralde y Marina Lesci» remarcó.

De esta manera, la competencia por ocupar el sillón de Manuel Castro 220 continúa sumando nombres dentro de la coalición opositora. A las candidaturas ya confirmadas de Bari y Viñuales, se le suman la de la concejala Silvia Sierra y la del presidente electo del comité local de la UCR, Alejandro Trotta.

Sin embargo, el consejero escolar del PRO valoró la «oferta competitiva» presentada por Juntos y destacó que «es algo positivo» que haya «muchas voluntades que tengan ganas de querer encabezar el proyecto«. «Un problema sería si nadie lo quiere hacer o si no encontramos dirigentes políticos con vocación de querer encarar un proyecto de gobierno municipal en Lomas de Zamora» sostuvo.

En tanto, el dirigente del PRO resaltó la figura de Néstor Grindetti como candidato a gobernador provincial por el PRO y aseveró que en caso de ganar intentará «extrapolar el modelo de Lanús a Lomas de Zamora» y remarcó «la transformación» que se hizo en ese municipio en materia de seguridad y de servicios públicos, al tiempo que comparó la situación de la comuna vecina con la del distrito lomense y señaló que «en Lomas se nota un atraso significativo en estos aspectos«.

Por otra parte, el Consejero Escolar opositor criticó la gestión de Martín Insaurralde y Marina Lesci al frente del municipio al afirmar que «deja muchísimo que desear«.»Lomas de Zamora vive en una situación de desgobierno total. Por eso es que quiero encarar  un proceso de cambio, donde Lomas de Zamora pueda tener un  intendente de cara a la gente. Creo que la gestión municipal es realmente muy mala, muy alejada de los vecinos, y eso se va a traducir en las urnas» comentó.

Bari identificó las principales problemáticas del distrito y manifestó que «los ejes de nuestro plan de gobierno estarán puestos en seguridad, servicios públicos, transparencia y en el desarrollo de un plan para la juventud». «Vamos a trabajar desde nuestro espacio político para dar respuesta a las principales demandas de los vecinos de Lomas sintetizados sobre estos cuatro ejes» concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.