Portada » Balladares criticó los despidos en ANSES de Lanús y criticó el «destrato» del Gobierno nacional

Balladares criticó los despidos en ANSES de Lanús y criticó el «destrato» del Gobierno nacional

Compartir la nota

El Presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Agustín Balladares, manifestó su solidaridad con los trabajadores despedidos del distrito, de las distintas delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y remarcó: «No hay nada peor para una persona que ser echada de su trabajo en este contexto tan complejo».

En diálogo con medios locales, el titular del Concejo lanusense criticó el «ninguneo» y el «destrato» por parte del Gobierno nacional y reclamó por la restitución de los trabajadores despedidos. «Valoro toda esta lucha que llevan adelante los trabajadores, no hay nada peor para un ser humano que ser despedido de su empleo, sin argumentos, en un contexto tan complejo como éste», sostuvo.

Atento al contexto político que atraviesa el país, Balladares profundizó en su mensaje de «unidad» brindado durante la última sesión del Concejo Deliberante, en donde se aprobó nombrar a la sala de sesiones del recinto como «Islas Malvinas Argentinas«.

«Por supuesto que es necesaria la unidad dentro del Concejo Deliberante, pero también es necesario a veces, profundizar las diferencias sobre algunos temas, siempre y cuando eso termine en un punto en común. Si no, lo que hacemos es politiquería y no políticas de Estado, políticas públicas que son las que necesitan nuestros vecinos de Lanús», expresó.

Por último, el titular del recinto lanusense aseguró que desde el Concejo Deliberante impulsarán la «malvinización» del distrito, a la que catalogó como una política de Estado, en el marco del 42º aniversario de la Guerra de Malvinas.

«Por supuesto, desde nuestro espacio que es el recinto vamos a impulsar la cuestión de ‘malvinizar’ el distrito que ya lo  estamos haciendo con nombrar a la sala de sesiones ‘Islas Malvinas Argentinas’, que es precisamente el lugar donde se ‘cocinan’ las ordenanzas, la política para los vecinos. Vamos a seguir trabajando con la cuestión Malvinas y trayéndolo a nuestro distrito», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.