El presidente del PRO de Avellaneda, Sebastián Vinagre, analizó el panorama electoral y manifestó sus expectativas de cara a las elecciones al asegurar que se siente «preparado para conducir el distrito«.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Vinagre enfatizó que no le interesan «cargos nacionales ni provinciales» y remarcó su acompañamiento a la propuesta electoral encabezada por Patricia Bullrich al afirmar que «es la mejor propuesta en Avellaneda«.
«Quiero estar preparado para conducir el distrito, quiero darle una impronta distinta a la que venimos recorriendo en los últimos años y creo ser el candidato que representa los intereses de los vecinos de Avellaneda» expresó.
En tanto, Vinagre indicó que «se viene trabajando con los referentes de los distintos sectores» rumbo a los comicios y recalcó sus intenciones de «conformar una mesa local» para respaldar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. «Estamos trabajando todos juntos. Iremos a una confrontación en las PASO para discutir quién es el mejor representante del espacio para conducir nuestra ciudad» comentó.
En ese sentido, el dirigente del PRO se refirió al acercamiento del diputado radical Facundo Manes al espacio bullrichista y señaló que «las puertas están abiertas«. «Yo creo que todo el espacio de Juntos está confluyendo hacia una idea central del futuro de la Argentina. En ese sentido el radicalismo va a ofrecer también a los mejores hombres, a los mejores candidatos» sostuvo.
Asimismo, Vinagre opinó sobre la posibilidad de que el expresidente Macri se presente rumbo a las PASO y afirmó que no cree que sea candidato. «Mauricio deberá cumplir otro rol dentro del espacio y creo que lo está cumpliendo de la mejor manera, no creo que sea hoy candidato. Traería más problemas que soluciones y no creo que eso pueda llegar a darse» añadió.
Críticas al FdT
Por su parte, el presidente del PRO de Avellaneda cargó contra el Frente de Todos y aseveró que el oficialismo «está tratando de ver que queda de todo esto«. «Ellos tienen más problemas que nosotros. Mientras nosotros estamos viendo como tenemos la posibilidad de ser los nuevos conductores del país, peleando por el futuro de los argentinos, ellos se pelean para ver que queda» agregó.
«Ellos no tienen hoy un candidato a presidente apetecible. Por eso cada día salta más a la luz las diferentes ofertas políticas y sociales que hay entre Kirchnerismo, Albertismo, Massismo, y ahora con la Juan Domingo volviendo para atrás la historia. Y en ese sentido la boleta de Ferraresi va a tener también sus limitaciones. No va a tener el poderío que tenía antes» concluyó.