Portada » Avellaneda: Un sector de Juntos reafirmó que «el mejor candidato sería Macri»

Avellaneda: Un sector de Juntos reafirmó que «el mejor candidato sería Macri»

Compartir la nota

El concejal del unibloque Avellaneda Puede, Lucas Yacob, analizó el escenario electoral y destacó que «es positivo que Juntos por el Cambio tenga varios candidatos. Eso hace competitiva a la coalición«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Yacob resaltó que su espacio «trabaja hace tiempo en una alternativa distinta» y manifestó la «necesidad» de crear un plan de gobierno orientado a la seguridad. «La seguridad es uno de los problemas estructurales de Avellaneda» afirmó.

«Nosotros somos generacionalmente algo distinto. Tenemos una visión moderna de la seguridad y de cómo debe ser la ciudad. Avellaneda en muchas zonas de la ciudad se quedó en el tiempo. Planteamos modernizar eso y hacer un espejo de la ciudad de Buenos Aires» subrayó.

En tanto, el referente del PRO expresó que «no hay problemas» al interior de la coalición de cara a las primarias 2023 y señaló que «la gente definirá quien es el mejor candidato para las elecciones«.

En esa línea, el edil opositor opinó que Mauricio Macri «sería el mejor candidato del espacio» aunque aclaró que en el marco de la competencia electoral «es sano que todos manifiesten sus ganas de jugar«.

Asimismo, Yacob no vio con malos ojos la incorporación de sectores libertarios a la interna amarilla y remarcó que «esas ideas en el PRO siempre existieron». «Sería fortalecedor para el espacio que se sumen, yo no lo veo mal, hoy en día la gente manifiesta que el camino es por ahí» sostuvo

Críticas al Frente de Todos

Por otro lado, el referente ritondista arremetió con dureza contra el espacio del FdT y aseveró que «hoy no tiene rumbo«. «La crisis es total en todos los ámbitos» recalcó.

«El desorden del gobierno se siente a nivel nacional, Provincial y local. No logran tener un discurso claro porque no hay un horizonte claro ni un lugar a donde ir. Algunos tratan de despegarse en este momento y ya es muy tarde» concluyó


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.