Portada » Avellaneda: Juntos insiste en que «el adversario es el kirchnerismo»

Avellaneda: Juntos insiste en que «el adversario es el kirchnerismo»

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Maximiliano Gallucci, celebró el lanzamiento de la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y aseguró: «Tenemos grandes posibilidades de lograr la transformación que queremos para los argentinos«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Gallucci resaltó que Santilli y Larreta «tienen el mejor equipo». El edil opositor llamó a «terminar con la grieta» y resaltó «el trabajo es el valor principal de la política«.

«Tenemos una posibilidad enorme de lograr una verdadera  transformación en Argentina. La transformación no se hace desde la oposición, se hace desde el ejecutivo tomando las decisiones correspondientes» señaló.

Internas en Juntos

Asimismo, el dirigente opositor se refirió a la posibilidad de incorporar a referentes libertarios  a la coalición y sostuvo «cuando hablamos del consenso y el diálogo hablamos de incluir a todos. A todos los que piensan distinto en distintos planos».

«El poder sentarnos en la misma mesa a discutir, eso sólo se logra a través del consenso. No tenemos que pensar en una incorporación para ganar una elección sino en lograr la amplitud para transformar la Provincia y el país» remarcó el edil.

En tanto Gallucci destacó la importancia de las PASO, a la hora de ordenar las diferencias internas. «El único adversario que nosotros tenemos es el kirchnerismo. El resto se definirá en las primarias» recalcó.

«La cantidad de candidatos que tenemos tiene que ver con el crecimiento de nuestro espacio» indicó el concejal y apuntó contra el oficialismo al expresar que «cuando un espacio no crece, te das cuenta porque tienen un solo candidato, un solo liderazgo. Y si no creces es porque haces las cosas mal«.

El concejal opositor reclamó al Frente de Todos «escuchar a la gente». «Cuando la política termina hablándole a la política, te perdés de la realidad. Nosotros escuchamos a la gente» afirmó.

Por otra parte, en el plano local, Gallucci advirtió que las principales problemáticas del distrito son «la seguridad y la productividad«, y en esa línea planteó «la simplificación y eliminación de tasas municipales» como incentivos a nuevas inversiones.

«Hay que estar del lado del trabajador, hay que pensar en políticas Proempleo. Nuestro eje va a ser la producción y la seguridad, en contraposición al modelo actual de Ferraresi que sólo piensa en una ciudad de tránsito» concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.