Portada » Avellaneda: Desde Juntos aseguran que están en condiciones de «ganar el distrito»

Avellaneda: Desde Juntos aseguran que están en condiciones de «ganar el distrito»

Compartir la nota

La concejala del bloque de concejales de Juntos en Avellaneda Silvia Raquel Diana realizó un balance sobre el trabajo llevado a cabo por ese espacio durante el año y su perspectiva de cara al 2023 y adelantó: «Estamos en condiciones de ganar el distrito«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Diana sostuvo que «cualquiera de nosotros puede ganar«, en alusión a los postulantes de su espacio político y agregó: «Veremos quién llega en definitiva a la elección, pero cualquiera de nuestros candidatos puede ganar el distrito. Se está conformando la mesa de Juntos, le estamos poniendo mucho empeño a todo lo que hacemos».

En esa línea, la concejala brindó su análisis sobre un hipotético triunfo de Juntos en los comicios del año próximo: «Para mí tenemos la posibilidad de ganar. El piso de ellos está muy bajo por las malas políticas que llevan. Nosotros sabemos que Ferraresi nos corta 7 u 8 puntos. Saca más votos Ferraresi que el candidato a gobernador. Ahora si el piso es muy bajo, ni siquiera con ese corte positivo llega a ganarnos».

«La gente está muy mal . No sé si esto puede empeorar más o no, si empeora es una catástrofe directamente. Lo que me parece a mí que ellos no se hacen cargo del desastre que hacen ahora. Nosotros tenemos que ser inteligentes. La gente necesita que le arreglemos los problemas» añadió.

En este sentido la edil profundizó: «Cristina puede presentarse o no. Puede cambiar de opinión porque miente siempre. No tengo porqué creerle que no se va a presentar. Todos sabemos su caudal electoral pero va a jugar mucho que el piso electoral de ellos cayó muchísimo por lo mal que está la gente«.

Diana valoró «la ausencia de mezquindades» dentro del bloque y señaló: «Acá mismo en Avellaneda, hay candidatos del PRO que ya se largaron y que los hemos acompañado a todos, de cada una de las líneas políticas del espacio».

Para finalizar, la concejala también resaltó la labor del bloque dentro del HCD al sostener: «Dentro del recinto estamos espalda contra espalda, siempre trabajando junto con los vecinos y nos dividimos el trabajo según lo que cada uno sepa hacer mejor«


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.