Portada » Avellaneda: Desde el oficialismo no esperan que Juntos acompañe el Presupuesto 2023

Avellaneda: Desde el oficialismo no esperan que Juntos acompañe el Presupuesto 2023

Compartir la nota

La concejala del Frente de Todos de Avellaneda Marcela Caiafa desestimó los reclamos de la oposición por la falta de entrega de documentación sobre el proyecto de Presupuesto 2023 y aseguró: «Siempre critican todo y no proponen. Pónganse las pilas muchachos».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Caiafa señaló que «no es verdad que la oposición no haya recibido el proyecto» y en ese sentido advirtió: «Ser oposición no es solamente quejarse y criticar todo».

En ese sentido, la concejala remarcó: «Muchas veces ocurre que ellos tienen el proyecto, incluso antes que nosotros para cumplir simplemente una cuestión de formalidades. Ellos reciben siempre primero las cosas. Si bien, la verdad que no sé cuándo recibieron el proyecto, lo cierto es que esto que hacen es típico, ellos piensan que ese es su rol» destacó.

Por otro lado, se espera que el mismo sea tratado y aprobado durante la próxima sesión del Concejo Deliberante, el 24 de noviembre

«Mientras el municipio se preocupa para mejorar la calidad de vida en el distrito con las reparaciones de calles y demás, la oposición hace un proyecto porque no está funcionando un semáforo. Esa es la diferencia. Realmente se trata de algo absurdo. Ojalá pusieran esa energía en las cosas que hace la gestión y que benefician a los vecinos, que son la mayoría» aseguró Caiafa.

Sobre este punto, la edil oficialista enfatizó en «la necesidad de tener propuestas diferentes» y añadió: «Entiendo que es difícil hacer propuestas superadoras. Tener una gestión como la que está haciendo Jorge, hace que sea muy difícil superarla, pero tienen que ponerse las pilas y trabajar en eso».

Para terminar, Caiafa se mostró pesimista en cuanto al acompañamiento de la oposición al proyecto de Presupuesto 2023 y concluyó: «Ellos no acompañaron nunca el presupuesto, y no esperamos que lo acompañen tampoco. Me gustaría que en vez de oponerse hagan política de otro lugar».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.