Portada » Villa Caraza: Hirieron de un escopetazo a un policía de la Federal

Villa Caraza: Hirieron de un escopetazo a un policía de la Federal

Compartir la nota

Cuatro delincuentes intentaron robarle el auto cuando llegaba a su casa ubicada en ese localidad de Lanús Oeste. El efectivo, de civil, se tiroteó y recibió una perdigonada de escopeta en la zona de la pelvis. Uno de los ladrones fue herido por el policía y sus cómplices lo abandonaron en un hospital y huyeron.

Un efectivo de la Policía Federal fue este lunes herido de un escopetazo al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle el auto con el que llegaba a su casa de Villa Caraza, en Lanús Oeste.

El episodio se registró cerca de la una de la madrugada, cuando el policía llegaba a su casa situada en la calle Finlandia, a bordo de su Renault Symbol.

Las fuentes informaron que en esas circunstancias, el efectivo fue interceptado por cuatro delincuentes que se le cruzaron en el camino a bordo de un auto gris, quienes descendieron armados con fines de robo.

El policía, que estaba vestido de civil, se identificó y se tiroteó con los asaltantes, momento en que resultó herido de un rebote de perdigonada de escopeta en la zona de la pelvis.

Los voceros añadieron que, no obstante, llegó a balear a un delincuente, que fugó con sus cómplices y más tarde fue dejado herido en un  hospital de Lanús.

Según contó un jefe policial, el hombre presenta dos tiros en el pecho y, al intervenir la policía de oficio ante el ingreso de una persona baleada a un hospital, los médicos le informaron que el herido había dicho que había sido víctima de un robo.

No obstante, los efectivos establecieron que se había tratado de uno de los asaltantes del policía, que llegó a ser rescatado del lugar por sus tres cómplices, por el momento prófugos.

El efectivo herido, en tanto, se recuperaba favorablemente en el hospital policial Churruca.

La investigación del hecho quedó a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.