Portada » Una pelea familiar terminó con dos heridos en Glew

Una pelea familiar terminó con dos heridos en Glew

Compartir la nota

Una discusión familiar terminó con dos hombres apuñalados en un hecho ocurrido el fin de semana último, en la localidad de Glew. Uno de los involucrados se encuentra fuera de peligro y el otro en terapia intensiva con pronóstico reservado.
El suceso se produjo el sábado último en inmediaciones de la calle Cabo Canas al 3600, en Glew. En el hecho participaron cuatro hombres: de 24, 30, 41 y 51 años, de los cuales dos resultaron con heridas punzantes y trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.
Fuentes policiales informaron que una mujer de 54 años denunció que mantuvo una pelea con su ex pareja y el hermano de este y que producto de esa disputa, su hijo de 30 años recibió una puñalada.
Como consecuencia de la agresión, el joven de 30 años y un hombre de 41, resultaron heridos en la zona torácica y fueron trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, mientras que un hombre de 55 presentaba golpes y cortes en el rostro.
Según el testimonio del hombre de 55 años, su ex pareja llegó a su domicilio, mantuvieron una discusión donde hubo empujones y se retiró. Luego de varios minutos la mujer habría regresado con sus hijos y se originó la pelea, donde terminan heridos su hermano y el hijo de su ex.
El hijo de la mujer se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Por su parte, para el sujeto de 55 y su hermano – quien se encuentra internado, estable y fuera de peligro- la UFI 17 de Lomas de Zamora dispuso la aprehensión por “lesiones leves”. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.