Portada » Un picado de fútbol terminó con dos jóvenes muertos en Avellaneda

Un picado de fútbol terminó con dos jóvenes muertos en Avellaneda

Compartir la nota

Ocurrió en Villa Tranquila. Un partido de fútbol barrial, por plata, terminó a los tiros. Dos jóvenes fallecieron baleados. En tanto una mujer terminó herida como consecuencia de la feroz agresión. La justicia intenta determinar las responsabilidades de los participantes del trágico cotejo.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida durante un partido de fútbol barrial en un predio descampado de Villa Tranquila, en Avellaneda.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la tarde del domingo, alrededor de las 18, en una canchita ubicada en un predio en la esquina de la avenida Roca y la calle Chacabuco.
En el lugar, donde se jugaba un partido de fútbol por plata, se desencadenó una pelea, por causas que se investigaban, que terminó a los tiros.
A causa del episodio murieron dos jóvenes y una mujer resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital Fiorito, en Avellaneda.
Tomó intervención la comisaría primera de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "doble homicidio y lesiones".

Interviene la UFI de turno descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.