Portada » Cayó un hombre acusado de matar a sus sobrinos en Adrogué

Cayó un hombre acusado de matar a sus sobrinos en Adrogué

Compartir la nota

Fue detenido en La Plata. En julio pasado se había fugado de los Tribunales de Lomas de Zamora mientras era juzgado por los crímenes de sus dos sobrinos, ocurridos en 1999, en Adrogué. Al momento de ser apresado, el hombre salía de un cumpleaños familiar en Ensenada. Se le había dictado orden de captura.

Un hombre de 38 años que era intensamente buscado por el asesinato de dos de sus sobrinos de 4 y 5 años, ocurrido en 1999 en la localidad de Adrogué, fue capturado este domingo por la  madrugada tras una persecución que se prolongó por 12 kilómetros hasta las inmediaciones de la subida de la Autopista La Plata – Buenos Aires, en la capital bonaerense, mi9nformaron fuentes policiales.

Sobre el imputado, pesaba una orden de captura nacional e internacional a solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora desde el 18 de julio pasado cuando escapó de una audiencia del juicio en el que se lo acusaba por el crimen de los dos menores.

Según la información brindada por la Policía Bonaerense, al momento de la detención, el homicida se retiraba de una fiesta familiar a la que había concurrido con su pareja y su hijo en el Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata y tras notar la presencia de los móviles policiales, emprendió la huida en una moto, pero luego de recorrer unos 12 kilómetros fue finalmente aprehendido en inmediaciones de la subida de la mencionada autopista.

El sujeto es oriundo de Ensenada y tras recibir la notificación sobre los pedidos de captura, los investigadores montaron guardias en los lugares que frecuentaba hasta dar con el imputado.

Del procedimiento participaron efectivos de la Jefatura Departamental de La Plata.

El homicidio que se le imputa ocurrió en el año 1999 cuando retiró del jardín a los dos niños para luego matarlos de un disparo en la cabeza.

Tras la captura, se notificó al  TOC 4 de Lomas de Zamora que en los próximos días deberá poner en marcha nuevamente el juicio oral y público al imputado de matar a sus dos sobrinos en Adrogué, en 1999.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.