Una beba de cuatro meses murió ahogada en la madrugada de este viernes frente a la Feria de La Salada, en Ingeniero Budge, tras caer con su madre desde un puente al Riachuelo. La mujer fue socorrida por efectivos policiales y se encuentra en buen estado de salud.
Fuentes judiciales precisaron que el hecho ocurrió a las 5,30 cuando una mujer llevaba a su beba de 4 meses en su cochecito por el puente que está frente a la Feria de La Salada, en Budge, y que une Lomas de Zamora y La Matanza. La construcción de metal se encuentra sobre el Riachuelo.
“No está confirmado que la mujer estuviera alcoholizado”, sostuvieron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com al desmentir una versión que había circulado en torno al estado de la mamá de la víctima al momento del accidente.
Los bomberos fueron los encargados de hallar el cuerpo de la beba sin vida, a unos 100 metros del puente de donde cayó junto a su madre.
La causa – caratulada “averiguaciones causales de muerte” – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Grieco.