Portada » Secuestran 2500 dosis de paco en Villa Centenario

Secuestran 2500 dosis de paco en Villa Centenario

Compartir la nota

Hay seis personas detenidas, acusadas de formar una banda de narcotraficantes. En los allanamientos también se secuestraron varias armas, algunas de fabricación casera.

Un total de 2.500 dosis de paco fueron secuestradas y seis personas acusadas de integrar una banda de narcotraficantes fueron detenidas en Villa Centenario, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron en las últimas horas, cuando personal de la Policía Bonaerense efectuó una serie de allanamientos en distintos domicilios ubicados en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Según dijeron los voceros, además de apresar a los seis sospechosos, entre los que se encuentran una mujer y un menor de edad, fueron incautadas 2.500 dosis de paco, varias armas de fuego entre las que destacaba una escopeta de fabricación casera denominada "tumbera".

Los policías también secuestraron elementos de corte utilizados para el fraccionamiento de la droga y dinero en efectivo.

De acuerdo con el relato de las fuentes, la banda acopiaba la droga en dos de los lugares allanados y desarrollaba la actividad de distribución y venta en la zona de sur del Gran Buenos Aires.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 y 21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 3 del mismo distrito.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.