Portada » Robo, persecución e incendio en Avellaneda

Robo, persecución e incendio en Avellaneda

Compartir la nota

Cuatro delincuentes robaron una camioneta y comenzaron a ser perseguidos. El conductor perdió el control y chocó contra una pizzería y varias motos que había en el lugar. Como consecuencia del impacto, el vehículo robado se incendió y los ladrones sufrieron heridas y quedaron detenidos.

Cuatro personas resultaron heridas luego de que dos delincuentes robaron una camioneta que se prendió fuego tras chocar el frente de una pizzería, en Avellaneda, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó ayer por la noche, alrededor de las 23 del sábado, en el viaducto Sarandí, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que dos asaltantes armados robaron una camioneta Renault Duster blanca, por lo que el damnificado llamó al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda que patrullaban la zona fueron alertados del robo y divisaron el vehículo en el que iban los delincuentes.

Según las fuentes, hubo una persecución a gran velocidad que culminó en el cruce de Avenida Mitre y 12 de Octubre, donde el conductor de la camioneta perdió el control y chocó el frente de una pizzería.

Además, el rodado también impactó contra varias motos que pasaban por el lugar y ocasionó heridas a cuatro personas que fueron atendidas en el Hospital Fiorito.

De acuerdo a los voceros, la Duster se incendió a raíz del fuerte choque, por lo que uno de los ladrones ingresó al comercio y escapó por los techos del vecindario.

En tanto, un hombre fue aprehendido a la vuelta del comercio y en su poder hallaron una pistola calibre 9 milímetros con la que había atacado a los policías.

Las fuentes agregaron que un comisario se cayó de un techo mientras realizaba un rastrillaje para encontrar al cómplice del sospechoso, por lo que fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones que sufrió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.