Portada » Recuperan un camión robado con 5 toneladas de alfajores en Lanús

Recuperan un camión robado con 5 toneladas de alfajores en Lanús

Compartir la nota

Había sido robado en Villa Industriales. Los delincuentes se llevaron al chofer y dejaron a un cómplice de “campana”. La policía lo vio y lo detuvo. Así, recuperó el camión de la firma “Jorgito” que llevaba 5 toneladas de alfajores. El conductor fue liberado mientras que son buscados los otros miembros de la banda de piratas del asfalto.

Un hombre fue detenido sospechado de haber participado en las últimas horas del robo de un camión de la firma alimenticia “Jorgito” que contenía cinco toneladas de mercadería y por el secuestro del chofer del vehículo que luego fue recuperado en Lanús, informaron fuentes policiales.

El camión fue asaltado por piratas del asfalto en la intersección de las calles Rivadavia y Remedios de Escalada, en Villa Industriales, partido de Lanús, cuando un grupo de personas que se trasladaba en un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Bora abordaron el vehículo y se llevaron privado de la libertad al chofer.

Efectivos de la policía que recorrían la zona por prevención hallaron el vehículo estacionado y al intentar identificar a uno de los individuos que se encontraba allí, éste se dio a la fuga, aunque rápidamente fue aprehendido, indicaron los voceros.

La detención se realizó en la esquina de las calles Río de Janeiro y Aristóbulo del Valle, en Lanús Oeste y estuvo a cargo de la comisaría de la zona.

Los efectivos recuperaron el rodado sustraído y los productos que transportaba el camión, en su mayoría alfajores de la firma.

Los investigadores continúan con las pesquisas en la zona para dar con el resto de los implicados en el hecho.

En la causa interviene la UFI 25 – temática en Piratas del Asfalto – del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.