A una semana de la violenta muerte de Nahuel Ayala, el adolescente de 15 años atropellado por delincuentes en Fiorito, sus familiares, amigos y vecinos marcharán este jueves a la fiscalía que lleva adelante la investigación del caso. Hasta el momento, no hay detenidos.
La movilización se realizará en reclamo del esclarecimiento de la muerte de Nahuel, y fundamentalmente para que se identifique y detenga a quienes ocupaban el auto robado que atropelló al adolescente hace una semana en Fiorito.
Osvaldo Ayala, padre de Nahuel, confirmó a DiarioConurbano.com que la movilización partirá este jueves a las 9 desde Filardi y Ejército de Los Andes. Los familiares, amigos y vecinos de la víctima se dirigirán a la UFI 17 de Lomas de Zamora, que lleva adelante la investigación. Esta fiscalía se encuentra metros de Camino Negro y Martín Rodríguez, en Lomas.
El jueves pasado, a las 21,30, Nahuel Ayala estaba cruzando en la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, cuando fue atropellado por un Ford K color bordó que pasó a gran velocidad.
“Algunas personas nos dijeron que había dos ocupantes en el auto. Un rato después vino la dueña del auto porque se lo habían robado a unas cuadras, en Lanus”, contó Osvaldo Ayala, padre de la víctima, en diálogo con este portal. En tanto, el auto fue hallado abandonado a dos cuadras del lugar en el que se produjo el accidente. Hasta el momento, no hay detenidos.