Portada » Rafael Calzada: Detuvieron a uno de los integrantes de la “Banda de la Ametralladora”

Rafael Calzada: Detuvieron a uno de los integrantes de la “Banda de la Ametralladora”

Compartir la nota

Un delincuente fue detenido luego de protagonizar un violento asalto a un supermercado chino de Rafael Calzada. Los ladrones entraron a robar armados con una ametralladora.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el viernes  último por la tarde cuando dos delincuentes ingresaron a un supermercado chino ubicada en San Martín al 1900, en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.
Luego ingresó un tercer sujeto armado con una ametralladora y directamente amenazó a la cajera para que le entregara todo el dinero. En tanto, los dos cómplices llevaron al fondo del comercio a su propietario, lo golpearon, lo maniataron y le exigieron más plata.
Luego, se dirigieron al primer piso del supermercado y de allí se llevaron 800 mil pesos, dos televisores Led de 50 pulgadas y tres teléfonos celulares. Tras el robo, escaparon en una camioneta Duster en la que habían llegado al lugar.
Tras un alerta, efectivos policiales realizaron un operativo “cerrojo” en la zona e interceptaron el vehículo de los delincuentes en Jilguero y San Martín, en Calzada.
Ante esa situación, dos de los ladrones se bajaron de la camioneta y huyeron. En tanto, el conductor fue detenido. En el vehículo se hallaron los elementos robados y se secuestró la ametralladora de aire comprimido utilizada en el robo.
Por otra parte, se comprobó que la misma banda había ingresado, un día antes, a robar a un almacén del barrio San José, en Almnirante Brown. Allí amenazaron a la propietaria y cuando apareció el hijo y se resistió al atracó, le dispararon y escaparon. El joven recibió y balazo en una pierna.
Mientras se busca a los prófugos, el detenido quedó a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a disposición del fiscal Leonardo Kaszewski.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.