Portada » Ocho detenidos por narcomenudeo en Adrogué

Ocho detenidos por narcomenudeo en Adrogué

Compartir la nota

La policía de Almirante Brown detuvo a ocho personas, cinco hombres y tres mujeres, acusados de comercializar estupefacientes. Secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y teléfonos celulares. Se realizaron dos allanamientos.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que en las últimas horas efectivos del GTO del Destacamento Islas Malvinas Adrogué toma conocimiento sobre la posible comercialización de estupefacientes (menudeo) en dos viviendas de Adrogué y tras la recolección de pruebas judiciales sobre la comercialización ilegal se lleva adelante el operativo.
En la primera casa, ubicada en calle Ituzaingo al 800, se logra la aprehensión de tres hombres y una mujer. Del lugar también se logra secuestrar 850 envoltorios de papel glasé que contenía 223 gramos de cocaína, 26.700 pesos, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.
En otro domicilio también ubicado sobre la calle Ituzaingo se detiene a dos hombres y dos mujeres. Además, se secuestra 55 gramos de cocaína envueltos en papel glasé, 42.500 pesos, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.
A los ocho detenidos, que tienen entre 25 y 41 años, se los acusa del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. La causa está en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14, especializada en estupefacientes, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que avaló el procedimiento policial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.