Portada » No logran dar con los asesinos de un ex convicto de Longchamps y temen que el caso quede impune

No logran dar con los asesinos de un ex convicto de Longchamps y temen que el caso quede impune

Compartir la nota

La Policía no logra dar con los asesinos de un hombre que ultimado de un balazo en la calle, en un hecho ocurrido en Longchamps, en 2021. La víctima había salido en libertad tres meses antes y todo indica que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que no hay imputado ni detenidos por el crimen de Ramón Alberto Villalba. “Todo nos marca que fue ajuste de cuentas por algo pendiente de antes de caer detenido, pero hay pocos testimonios y se hace difícil llegar al autor”, admitió uno de los investigadores.

El temor de los investigadores es justamente que el expediente pueda ser archivado ya que pasaron más de dos años y no hay detenidos ni imputados.

El hecho se registró el 19 de abril de 2021 a metros de la esquina de la Avenida Espora y Yapeyú. Ahí fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años identificado como Ramón Alberto Villalba, que, según los testigos, habría sido ultimado por dos sujetos a bordo de una camioneta.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo al relato de los presentes, la víctima conversaba con ambos sospechosos hasta que de repente se oyeron dos detonaciones de arma de fuego y los supuestos asesinos se dieron a la fuga en una Ford Eco Sport color blanca.

Villalba cayó desplomado y quedó tendido en el suelo a raíz de un impacto de bala en la cabeza que le provocó la muerte, mientras que los presuntos autores escaparon a toda velocidad y permanecen prófugos de la Justicia.

Todo habría ocurrido en frente de una cancha de futbol ante la vista de algunos de los vecinos que habrían presenciado el homicidio. Cuando se acercaron a asistir al herido, comprobaron que había sido baleado en la cabeza.

Más tarde, luego de un rastrillaje, el auto utilizado por los malvivientes fue encontrado abandonado e incendiado sobre Espora y Miguel Cané.

Por otra parte, los investigadores determinaron que el fallecido había recuperado la libertad apenas 3 meses atrás del Penal de Florencio Varela.

La causa fue caratulada como “homicidio” y se encuentra a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.