Portada » Motín, incendio e intento de fuga en la Comisaría de Villa Diamante

Motín, incendio e intento de fuga en la Comisaría de Villa Diamante

Compartir la nota

Un grupo de 17 detenidos que se encontraban en la Comisaría de Villa Diamante, en Lanús Oeste, protagonizaron este jueves por la noche un motín que incluyó el incendio de mobiliario y un intento de fuga.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las 18,30 cuando familiares ingresaban comida a los detenidos en  esa seccional policial.
En ese contexto, los detenidos tomaron de rehén a un oficial, utilizándolo como “escudo” para escapar de la comisaría. En ese contexto, los policías comenzaron a disparar postas de gomas que permitieron la liberación del efectivo.
Luego, los presos arrojaron agua hirviendo a los policías y prendieron fuego mobiliario. La situación de tensión incluyó otra vez disparos de postas de goma.
Luego de que se tranquilizara la situación, efectivos de Bomberos Voluntarios apagaron las llamas que tomaron una parte de la seccional.
Como consecuencia del motín resultaron heridos 6 policías y varios de los detenidos. Lo ocurrido es investigado por la UFI 6 de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.