Portada » Matan a un hombre que se resistió al robo de su auto en Brown

Matan a un hombre que se resistió al robo de su auto en Brown

Compartir la nota

Tras agonizar durante cuatro días, falleció un hombre de 47 años que fue baleado por delincuentes que intentaron robarle el auto. El hecho ocurrió el jueves último en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown.
Se trata de Ariel Luis García quien recibió un balazo en la cabeza cuando se resistió al robo de su auto.
El hecho ocurrió cuando García estaba por ingreso con su Toyota Etios a su vivienda, ubicada en Marcos Sastre al 100, en Malvinas Argentinas, a una cuadra del límite entre Lomas de Zamora y Almirante Brown.
La víctima fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en un auto gris. Le apuntaron con un arma para robarle auto y García habría ofrecido resistencia. Esto hizo que uno de los ladrones le disparara en la cabeza.
Los malvivientes huyeron sin el auto y la víctima fue llevada de urgencia al Hospital de Llavallol, donde ingresó con muerte cerebral y falleció el último lunes.
Efectivos policiales reúnen datos para dar con los delincuentes que escaparon luego del brutal robo. Interviene la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.