Portada » Matan a otro comerciante en un intento de robo en La Salada

Matan a otro comerciante en un intento de robo en La Salada

Compartir la nota

Intentaron asaltarlo cuando se movilizaba en su camioneta, a pocas cuadras de ese complejo de ferias, ubicado en Ingeniero Budge. Al intentar escapar, los tres ladrones dispararon contra el hombre de 58 años que recibió un balazo en el pecho que lo ocasionó la muerte. Los atacantes se encuentran prófugos.

Un comerciante fue asesinado de un balazo al intentar huir de un asalto cuando transitaba en su camioneta por Ingeniero Budge, cerca del complejo comercial de La Salada, informaron fuentes policiales.
Este caso se suma a la serie de homicidios en ocasión de robo cometidos en la zona en lo que va del año.
El nuevo hecho ocurrió en la mañana del lunes, alrededor de 9.30, en el Camino de la Ribera Sur y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, a pocas cuadras de La Salada.
Allí, tres ladrones intentaron asaltar a Jorge Mejías Alba, de 58 años y nacionalidad boliviana, cuando iba en su utilitario Peugeot Partner, informó un jefe policial.
Cuando el comerciante intentó escapar fue atacado a balazos y herido en el pecho, tras lo cual los delincuentes escaparon sin concretar el robo.
Mejías Alba murió cuando era llevado a la Unidad de Pronta Atención (UPA\24hs), ubicada en el cruce de Camino Negro y Recondo.
Tomó intervención la comisaría décima de Lomas de Zamora donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".
En cercanías de la feria La Salada ya hubo otros crímenes durante robos este año, uno de ellos el 28 de enero cuando el comerciante necochense Adrián Crichigno, de 50 años, quiso escapar y ladrones lo mataron de un balazo en el rostro.
A mediados de junio, en tanto, Amílcar Alvarado (49) fue abordado por ladrones que le exigieron su camioneta Renault Kangoo, pero al defenderse le pegaron un tiro mortal. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.