Portada » Mármol: Un policía mató a un asaltante en un colectivo

Mármol: Un policía mató a un asaltante en un colectivo

Compartir la nota

Ocurrió en el marco de un tiroteo dentro de un interno de la línea 278. Los otros dos ladrones que subieron al vehículo para robar lograron escapar. Uno de los delincuentes llevaba una picana con la que amenazó al chofer y a los pasajeros para robarle sus pertenencias.

Un sargento de la Policía Federal mató a un delincuente que subió a un colectivo junto a dos cómplices, que lograron escapar. El hecho ocurrió en un interno de la línea 278, en José Mármol, informaron fuentes judiciales.

 El hecho ocurrió el último jueves por la noche cuando cerca de la estación de Temperley subieron tres hombres al interno 154 de la línea 278. Al llegar a José Mármol, los delincuentes extrajeron un arma de fuego y una picana, con las que amenazaron al conductor.

Cuando el colectivo estaba detenido amenazaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias. En ese momento, uno de los ocupantes del vehículo se identificó como policía y comenzó un tiroteo.

En esas circunstancias, el sargento de la Policía Federal, quien se hallaba de civil, mató a uno de los ladrones, identificado como Carlos Farías, de 41 años.

Junto al delincuente fallecido fue encontraba el arma que portaba. En tanto, sus cómplices huyeron del lugar y son buscados por la Policía.

La causa se tramitó en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.