Portada » Longchamps: Detienen a un joven que robaba bicicletas y las vendía por las redes sociales

Longchamps: Detienen a un joven que robaba bicicletas y las vendía por las redes sociales

Compartir la nota

La policía detuvo a un joven de 25 años que se dedicaba al robo de bicicletas para luego venderlas a través de las redes sociales. El hecho ocurrió en la localidad de Longchamps. Tras una investigación se logró dar con el paradero del sospechoso que quedó a disposición de la justicia.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que todo comenzó con la denuncia de un hombre de 47 años quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron una bicicleta Mountain bike marca Olmo tipo All Terra rodado 26.
Poco después personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de Longchamps comenzó una investigación para dar con el sospechoso y se pudo comprobar que la bicicleta estaba siendo ofrecida a la venta en las redes sociales.
Posteriormente se da aviso a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, -especializada en la temática de entraderas y escruches-, donde se obtiene una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Ministro Rivadavia, con intervención del Juzgado de Garantías N° 04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
En la calle Saavedra al 1400, en Ministro Rivadavia, los efectivos de la Comisaría 4ta de Longchamps encontraron la bicicleta sustraída y se detuvo al delincuente de 25 años. El sujeto quedó imputado por el delito de “hurto”.
Según el informe, la víctima se presentó en la comisaría y reconoció la bicicleta como propia, por lo que se le hizo entrega de inmediato.
El robo de bicicleta es un delito que se denuncia a diario en perfiles de redes sociales cuya finalidad es el negocio ilegal en auge que se duplicó en el último tiempo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.