Un joven fue interceptado por un hombre que le quiso robar, pero al darse cuenta que el delincuente estaba desarmado, lo redujo y dio aviso al 911. Sucedió el 10 de marzo en Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que a raíz de un llamado al 911, un hombre de 28 años informó que estaba estacionado en la calle Chopin al 400 para realizar una entrega de pan lactal y se le acercó un joven para robarle.
Mientras el repartidor se encontraba en su camioneta Ford, se le acercó un desconocido que le quiso hacer creer que estaba armado y lo amenazó para que le entregue el dinero y el celular.
Sin embargo, al notar que el hombre no estaba armado, lo intentó reducir y llamó a la Policía para que sea detenido. Luego del hecho y de que llegó el personal policial, el delincuente, que tiene 47 años, fue aprehendido.
El hecho fue registrado en la Comisaría 1° de Lomas de Zamora bajo la carátula de “robo en grado de tentativa” y la UFI 6 de Lomas esta a cargo de la investigación.
151