Portada » Lomas: les robaron la mascota y ahora los extorsionan pidiéndoles dinero para devolverles a su perra

Lomas: les robaron la mascota y ahora los extorsionan pidiéndoles dinero para devolverles a su perra

Compartir la nota

Una pareja de Lomas de Zamora sufrió el robo de su mascota, una perra Bulldog Francés, y denuncian que sufren constantes extorsiones en las que les solicitan importantes sumas de dinero para devolverles a la perra.

Lula es una cachorra raza Bulldog Francés y fue robada de su domicilio ubicado sobre la calle Fonrouge, en la zona céntrica de Lomas, el 2 de marzo del corriente año. Actualmente la perra tiene 9 meses. 

“Hace un mes se comunicó conmigo un tipo el cual me paso un video de Lula que supuestamente había sacado de mi estado de Whatsapp, me pidió $100.000 en efectivo y me dijo que cuando me encontraba con él para darle el dinero recién ahí nos iban a dar “la supuesta dirección” de dónde ir a buscarla, obviamente que le ofrecí negociar de mil maneras, me dijo “cómprate otro perrito, soy la única persona que sabe dónde está nunca más la vas encontrar” y me bloqueó”, explicó Belén, dueña de Lula, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar

Y agregó “hace unos días me habló otra chica con la misma versión del primer hombre pero mejorada, me pasó fotos de Lula pero que parecen photoshopeadas, después lo mismo, primero me pidió que le transfiera $100.000, después ella me pasaba la ubicación y luego cuando íbamos a buscarla le dábamos otros $80.000 en efectivo. Yo le pedí hacer una videollamada para corroborar que Lula estaba con ellos y bien y nunca más respondieron”.

La mascota, Lula, fue llevada de su domicilio un sábado a las 15:30 hs cuando ella había bajado junto a otra de las mascotas de la pareja a hacer sus necesidades. Belén explicó a este portal que siempre los dejaban un ratito más adelante para que puedan disfrutar del parque. “Lo que sospechamos es que metieron la mano por la reja, ella como era un bebé de 6 meses se acercó, la agarró esta persona, la subió como pasa manos hasta poder sacarla y llevársela”, expresó.

“Creemos que la tiene la misma persona que se la llevó de mi casa y que intenta mandar a distintas personas para tratar de negociar de una forma macabra en vez de solucionarlo fácil y “decir nos encontramos en tal lugar, quiero plata y te doy la perra”, finalizó Belén.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.