Lula, la perra Bulldog Francés que había sido robada de su domicilio de Lomas de Zamora en marzo de este año, fue devuelta a su familia en las últimas horas.
La mascota de la familia al momento de su desaparición tenía solamente 5 meses. “Por suerte está super bien gracias a Dios”, contó emocionada Belén, la dueña de Lula tras el tan ansiado reencuentro, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar
La familia de Belén, durante el tiempo que su perra estaba desaparecida, sufría extorsiones dónde les pedían importantes sumas de dinero a cambio de entregarles la dirección exacta en la que estaba Lula.
La mascota fue llevada de su domicilio un sábado a las 15:30 hs cuando ella había bajado junto a otra de las mascotas de la pareja a hacer sus necesidades. Belén, explicó a este portal que siempre los dejaban un ratito más adelante para que puedan disfrutar del parque.
Belén, en comunicación con este portal, explicó que intentó negociar con quienes supuestamente tenían a su mascota para llegar a un acuerdo en el que entreguen a la perra tras recibir el dinero pero ese acuerdo nunca se dió.
Tras 4 meses de incertidumbre Lula fue devuelta a su familia y según expresó Belén, “ella está muy cuidada y la tenemos de vuelta con nosotros que es lo importante”.
Si bien no trascendieron detalles de la recuperación de la perra, pudo saberse que el animal había estado retenido en una vivienda de Berazategui tras su robo en Lomas.