Portada » Lomas: El hermano de una policía le usó el arma para robar y terminó detenido

Lomas: El hermano de una policía le usó el arma para robar y terminó detenido

Compartir la nota

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos por la policía tras haber robado a mano armada un vehículo en la localidad de Villa Centenario. El arma que utilizaron los delincuentes era de una policía de Lanús, hermana de uno de ellos. 
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el viernes último, cuando un hombre llamó al 911 y alertó que le robaron su auto en las calles Miguel de Unamuno y Amberes, en la localidad de Villa Centenario.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, un hombre de 27 años, quien relató que tres hombres armados le robaron su auto, un Renault Clio color bordó, y también sus pertenencias personales.
Con ayuda de un rastreo satelital, los efectivos dieron con el domicilio de los ladrones. De esta manera, personal policial de la Comisaría 7ma de Villa Centenario, con el apoyo de más efectivos, ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Milán al 700 y se procede a la aprehensión de los acusados.
Los Detenidos tienen 17 y 19 años. Del lugar también se secuestró una pistola marca Bersa con 15 municiones, perteneciente a una oficial de la Policía de Lanús, hermana del joven de 17 años. Fuentes policiales informaron a este portal que, el menor, ya estuvo preso en la Comisaría 7ma de Villa Centenario por el mismo delito.
Según el informe, la mujer que estaba franco de servicio, al momento del proceder obstaculizó el procedimiento y dilató el pronto accionar policial. Cabe destacar que la víctima del robo reconoció el arma.
Los jóvenes quedaron detenidos por el delito de “robo agravado con arma de fuego no habida”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 1 del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora.
En tanto, la oficial quedó desafectada de su cargo. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.